Crema Blanqueante

Tratamiento Facial Blanqueante para las Manchas de la Piel, Día y Noche. Combinación de extractos vegetales blanqueantes con camelia japonesa, trébol púrpura, candeia y arbutina que inhiben la producción de melanina y atenúan las manchas de la piel, aportando claridad y luminosidad. Con filtro solar y efecto antioxidante con vitamina B3. Su uso regular protege la piel y mejora su renovación celular.

Modo de empleo: aplicar dos veces al día sobre el rostro mediante un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos. 

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Coco-Caprylate/- Caprate, Cetearyl Alcohol, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycin- namate, Cetyl Alcohol, Camelia Japonica Seed Oil, Azelaic Acid, Kojic Acid, Niacinamide, Glycerin, Oxalis Triangularis Oil, Eremanthus Erythropappus Branch/leaf Oil, Arbutin, Salicylic Acid, Xanthan Gum, Glycine Soja Oil, Parfum, Squalene,Phenox- yethanol, Phenethyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Sorbitan Stearate, Caprylyl Glycol, Beta-Sitosterol, Tocopherol, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal. 

Ingredientes especiales: Camelia Japonesa, Trébol Púrpura, Candeia, Arbutina, Aloe Vera y Vitamina B3

Forma del producto: Crema

Marca: ROSETA Cosmetics

Tipo de piel: Mixta

Volumen del producto: 50 ml 

Principales Ingredientes Activos: 

Vitamina B3: Refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera también en casos de acné. Es un ingrediente "antiarrugas" y "antiedad" capaz de disminuir arrugas y manchas de pigmentación. 

Arbutina: Blanqueante y despigmentante por su acción inhibidora de la formación de la melanina. 

Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidad cicatrizante y regenerante, que absorbe y retiene el agua. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas. El contenido en Aloína confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras. 

Ácido salicílico: Acción bactericida, fungicida, sebostática y calmante funcionando como conservante, anticaspa y contra los puntos negros y espinillas. 

Ácido Kójico: Aclara la piel al suprimir la actividad de la tirosina, aminoácido precursor a partir del cual se forma la melanina responsable de la pigmentación de la piel. 

Ácido Azelaico: Su acción tópica es efectiva en el tratamiento de diversos desórdenes hiperpigmentarios debido a su acción inhibitoria de la tirosinasa. Así mismo, está indicado para el tratamiento del acné por su actividad antimicrobiana.

Emoliente Coco BIO: Emoliente BIO procedente del coco.