Crema Regeneradora Intensiva

Tratamiento Facial Intensivo Antiedad, Regenerador y Reafirmante de la Piel, Día y Noche. Tratamiento intensivo con un exclusivo péptido biotecnológico y con argireline, activos que producen un efecto Bótox, reduciendo las líneas y arrugas de expresión y la profundidad de las arrugas faciales. Potenciada con Ácido Hialurónico que hidrata en profundidad, y con Colágeno Marino y Proteínas de Soja, conseguiremos también estimular la regeneración celular y reafirmar el tejido cutáneo. Contiene vitamina A, E y filtros UVA y UVB, que protegerán la piel de las agresiones externas y el envejecimiento prematuro (efecto antioxidante).

Modo de empleo: aplicar con un suave masaje sobre el rostro limpio hasta su completa absorción. Utilizar diariamente para obtener resultados óptimos. Evitar el contacto con los ojos. Indicada para pieles mixtas a partir de los 35 años.

Ingredientes: Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isopropyl Myristate, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetyl Hexapeptide-8, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Soy Protein, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glyceryl Stearate SE, Hydrolyzed Collagen, Tocopheryl Acetate, Calcium Gluconate, Allantoin, Glyceryl Caprylate, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Phenethyl Alcohol, Laureth-7, Sodium Cetearyl Sulfate, Propanediol, Caprylyl Glycol, Dimethicone, Gluconolactone, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Retinyl Palmitate, Sodium Benzoate, Citrus Bergamia Peel Oil, Potassium Sorbate, Caprylhydroxamic acid, BHT, Limonene, Linalool. 

Ingredientes especiales: Argireline, Péptido Biotecnológico, Colágeno Marino, Proteínas de Soja, Ácido Hialurónico y Vitaminas A y E.

Forma del producto: Crema.

Marca: ROSETA Cosmetics.

Tipo de piel: Mixta.

Volumen del producto: 50 ml.

Principales Ingredientes Activos:

Argireline: Cadena de aminoácidos de origen natural que actúa reduciendo las arrugas, inhibiendo la contracción de los músculos y por tanto previniendo la formación de nuevas arrugas. Se utiliza como alternativa tópica al uso de la Toxina Butolínica A.

Ácido Hialurónico: Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello por lo que se emplea para la hidratación de la epidermis. Además, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas.

Péptido biotecnológico: Péptido sintético que produce un efecto similar al Bótox, reduciendo la formación de arrugas de expresión al bloquear las señales nerviosas y provocar la relajación de las contracciones del músculo facial, sin efectos secundarios. Numerosos estudios y patentes avalan y demuestran su acción reductora sobre el tamaño de las arrugas, obteniéndose una reducción de hasta un 52% tras 28 días de aplicación. Además, renueva las fibras de colágeno, estimula la regeneración celular, repara la piel dañada de las zonas más delicadas y reestablece la hidratación cutánea.

Proteína de Soja: Proteínas extraídas de la soja. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo que refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres.

Alantoína: Derivada de la urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida regeneración de la piel debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste, o a las inclemencias del tiempo. La alantoína hace que la piel de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

Colágeno Marino: Producto natural obtenidos por la hidrólisis enzimática de materiales ricos en colágeno. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos de colágeno puro natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis y así consiguen unos resultados increíbles como flexibilidad, elasticidad y tonicidad.

Aceite Esencial de Bergamota: Obtenido de la piel del fruto bergamota, este aceite esencial actúa como regenerador, desodorante y tónico cutáneo, además de ser un antiséptico ideal para tratar el acné y las pieles grasas.

Vitamina A: Imprescindible para el mantenimiento normal de las células epiteliales, siendo un excelente acondicionador cutáneo. Su deficiencia provoca sequedad y engrosamiento de la capa córnea con queratinización del tejido conjuntivo.