Sérum Facial Antiedad Intensivo, Día y Noche. Sérum facial antiedad intensivo, corrige y reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. La combinación de argireline y otras sustancias como el aceite esencial de canela, la alantoína, el aloe vera y la proteína de soja actúan reduciendo las líneas de expresión, mejorando la textura de la piel y remodelando el contorno.
Modo de empleo: extender una gota sobre el rostro. Usar por la mañana y por la noche durante los primeros 30 días. Después será suficiente una aplicación al día. Evitar el contacto con los ojos. Indicado a partir de los 35 años. Para todo tipo de pieles.
Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Acetyl Hexapeptide-8, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Allantoin, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Calcium Gluconate, Phenethyl Alcohol, Imidazoli- dinyl Urea, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, PVP, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Lactate, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Eugenol.
Ingredientes especiales: Argireline 20%, Aceite Esencial de Canela, Alantoína, Aloe vera y Proteína de Soja
Forma del producto: Sérum líquido
Marca: ROSETA Cosmetics
Tipo de piel: Todo tipo de pieles
Volumen del producto: 15 ml
Principales Ingredientes Activos:
Argireline: Cadena de aminoácidos de origen natural que actúa reduciendo las arrugas, inhibiendo la contracción de los músculos y por tanto previniendo la formación de nuevas arrugas. Se utiliza como alternativa tópica al uso de la Toxina Butolínica A.
Tensor Vegetal: Hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de trigo germinadas de cultivo ecológico, produce el efecto tensor óptimo.
Proteína de Soja: Proteínas extraídas de la soja. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo que refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.
Alantoína: Derivada de la urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida regeneración de la piel debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. La alantoína hace que la piel de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.
Aceite Esencial de Canela: Aceite esencial 100% obtenido a partir de las hojas de Cinnamomum zeylanicum. Es utilizado como tónico, estimulante cutáneo, aportador de calor, contra los golpes de frío y en productos de aromaterapia por su característico olor.
Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidad cicatrizante y regenerante que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante.
El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas. El contenido en Aloína confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.